Phil is not on fire 3

*risa descontrolada*
Vale, pongo este vídeo porque nada más acabarlo mi cerebro ha empezado a echar espuma pensando “OMG OMFG NEED TO SHARE NEED TO SHARE”. Igual no hace tanta gracia como yo creo (bah.) pero, de verdad, hay momentos… buenos. Sabréis a lo que me refiero cuando lo veáis.
Aunque sale mi nuevo amor danisnotonfire, en realidad el vídeo es de su amigo (y compañero de piso, wololo) YouTuber: AmazingPhil.
Es bastante guachi, no tanto como el canal de danisnotonfire, pero mola. De vez en cuando hacen vídeos juntos de un canal u otro, y creo que tienen un canal conjunto que se llama… The Super Amazing Project o algo así.
Como siempre, dejo links al canal de AmazingPhil y al canal conjunto por si queréis echar un ojo.
AmazingPhil: http://www.youtube.com/user/AmazingPhil
The Super Amazing Project: http://www.youtube.com/user/superamazingproject

Responder

