Pewds Does Everything

Pues a estas cosas me dedico un sábado a las 7 de la tarde (…). ¿Lo peor? Debería estar estudiando. De hecho, si decirlo va a mejorar mi imagen (que no creo, pero yo lo suelto), hasta hace un momentín, lo estaba haciendo. De verdad. Lo que pasa es que, sinceramente, el tema… pues me la suda bastante. Es desesperante. Me distraigo con cualquier cosa. En fin.
Para los que no sepáis quién es el YouTuber de turno, se trata de PewDiePie (Felix para los amigos, supongo). Lo conozco desde hace un tiempo ya, gracias a mi hermano. A parte de vídeos random como es este, también hace muchos otros vídeos jugando a juegos, mayormente de miedo. Y sí, lo divertido de ellos es que se da unos sustos enormes, y el pobre chaval tiene gracia.
Qué majete que es. En fin, os dejo el link a su canal para que os lo miréis. Personalmente, me gustan más los vídeos random como el que os he puesto o en los que juega a juegos de terror, pero tiene otros. Quién soy yo para juzgar.

PewDiePie: http://www.youtube.com/channel/UC-lHJZR3Gqxm24_Vd_AJ5Yw

Responder

