Rock Of Ages

Toca recomendar peli, que hace mucho que no lo hago.
Esta la fui a ver con una amiga al cine, el verano de 2012. ¿El motivo? Había visto tantísimos “making-of” de la película en TodoCine, que al final era cuestión de orgullo. Y sí. Me encantó. En serio. Quiero decir… pagué dos veces por verla en el cine. Si eso no es amor, yo ya no sé lo que es.
Olvidaos de la historia de amor principal entre los protagonistas (Diego Boneta y Julianne Hough) y POR FAVOR, deleitaos con los personajes de Russell Brand y Alec Baldwin. Por favor. Me matan.

Y con Tom Cruise.

Y con la música.

God. Dammit.

P.D. De verdad. Que mola.

Responder

