LOST (o cómo descubrí que mi cerebro funciona de maneras incomprensibles)

Supongo que todo el mundo sabe ya lo de ese avión de Malaysia Airlines que parece estar perdido (y según informaciones nuevas, estrellado) por alguna parte del océano Índico. Nadie sabe qué ha podido pasar, cómo es posible que, en los tiempos hiper-tecnológicos que vivimos, se haya podido perder un avión de esa manera. 

Bien, el caso es que a mí todo esto me recordaba muchísimo a LOST. Pregunta obvia: ¿a quién no? Bien. Yo no había visto la serie, ni tenía intención de hacerlo. Pero con todo esto que está pasando, tenía tantísima curiosidad por saber qué puñetas ha pasado con el avión de Malaysia Airlines, y tenía tan pocos recursos para saberlo (evidentemente, solo se sabe lo que saben los que están en tierra, y eso no es mucho)… que decidí mirar LOST. Sí, para saciar mis ganas de saber cosas sobre un accidente real y completamente diferente al de la serie. Sí, me siento entre sociópata, psicópata y mala persona. Sé que hay familias que están sufriendo por todo esto. Y espero que se sepa algo pronto y que se encuentren aunque sea los restos para poder despedir la víctimas en paz. De verdad.

Pero sí. Me he enganchado a una serie que tuvo su auge hace muchos años, ahora. Y sí, ha sido por un accidente que, lo siento, pero es la cosa más fascinante que he visto. Es imposible no querer saber más.

En fin. Sé que mucha gente ya ha visto la serie, y sé que otros habrán hecho lo que yo (más que nada porque en los comentarios de los capítulos hay muchos que dicen que la han empezado hace nada así que, con el fin de justificar mis motivaciones, he creído oportuno creer que lo han hecho por lo mismo que una servidora), pero para los que no la hayáis visto todavía ni la hayáis empezado… POR DIOS, hacedlo. Es… adictivo. 

Responder

