Typos

Sí, señores. Me digno a poner otro vídeo después de no sé cuánto (no, en serio, no lo sé). Soy una desgracia humana que se pasea… no, se arrastra de un lado a otro de Barcelona tratando de no morir entre trabajos universitarios a los cuales no les ves lógica alguna, de asignaturas cuya relación con tu carrera no es del todo clara. Pues eso. Que no tengo tiempo. Eso y que el poco que tengo lo dedico a mirar Lost.

Así que hoy, POR FIN, danisnotonfire ha hecho el terrible y monumental esfuerzo de subir otro vídeo a su canal (yay!), y como siempre dice una gran verdad. Que Dios nos pille confesaos.

En fin. Me voy a mirar el último capítulo de How I Met Your Mother y a sufrir el vacío existencial que conlleva acabar una serie. Igual me da por llorar en una esquina… lo que me pida el cuerpo. Improvisaré.

Responder

